Pepsi ha organizado un concurso que le podría hacer justicia a todos aquellos que quieren vivir del arte y la música y se cansaron de tocar sólo en garajes. 

Para participar tienes que entrar a la página web PEPSIMUNDO.COM, hacer click en la opción “subir video” y llenar tus datos correctamente, subiendo un video clip de tu propia banda.

El que posea mayor cantidad de votos ganará S/. 35,000 y la oportunidad de ser famoso, el 2do lugar recibe S/.15,000, el tercer puesto, S/.10,000 y  el cuarto lugar S/.5,000.

¿Cómo votar?

Si quieres votar por la banda de alguno de tus amigos o tu favorita tienes que hacer click en la opción “La Batalla de las Bandas” e ingresar el código que viene en las chapas o tapas de Pepsi. Con esto no solo ayudarás a tu agrupación preferida, sino que Pepsi sorteará un celular MOTORKR EM25 cada hora.

Si necesitas un empujón para que tu banda sea vista por miles de personas, este puede ser tu momento. Además, tienes la oportunidad de que esto suceda porque al participar por Internet miles de personas alrededor del mundo te conocerán y escucharán tu música.

Recuerda, todo depende de cada banda y cuánto sea su empuje, mientras más chapas, más opciones. Todo es válido puedes subir tu video de 1 minuto, ganar usuarios, votar. Vive la esencia del Rock y el Pop y haz de tu banda una súper banda.

Tags Blogalaxia: Pop, Rock, Bandas de Rock, Batalla de las Bandas, Pepsi.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.