ace.jpgAce Frehley tiene ya casi 6 años fuera de Kiss (…the hottest band in the world!) y 57 de existencia, aunque parezca que no ha pasado tanto tiempo, como casi todo lo relacionado con esta legendaria banda. A pesar de una deshonrosa salida por la puerta falsa, atribuida por el binomio Paul StanleyGene Simmons a su interminable lucha contra el alcohol, “Space Ace” sigue tocando y en gran forma, como lo prueba el video que tenemos para compartir en este post. Se trata de Rock Soldiers, tema extraído de Frehley´s Comet  (1982), su primer disco como solista fuera de Kiss. Recordemos que todos los miembros de Kiss lanzaron también discos solistas mientras aún seguían en la banda en el año 1978.

Frehley se encuentra preparando su próximo disco como solista y parece ya haber terminado (al menos por el momento) con las municiones que tenía reservadas para la banda que lo hiciera famoso, de la que algún tiempo atrás dijera que parecía tratarse de una banda de covers de Kiss, en clara alusión a su ausencia y a la de Peter Criss, nuevamente reemplazado detrás de la batería y el maquillaje de gato por Eric Singer.

En fin, a lo que venía todo esto: uno de los más influyentes músicos de su generación, en vivo y hace muy poquito, gracias a la red de redes. Que lo disfruten!

Fuente: Blabbermouth.net

Foto: Eonline

Tags: Kiss, Ace Frehley, Rock Soldiers, Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss, Rock

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.