Una buena noticia para los fans que se quedaron sin ver a Aerosmith el año pasado, “los chicos malos de Boston” vuelven en octubre para realizar un concierto en el Estadio de San Marcos en Lima. Esta vez su visita nuevamente llega de manos de la empresa Music Maker Entertainment y se realizará el próximo 22 de octubre.

Según el director de la empresa, Stefano Arfinengo, esta única presentación espera recibir al menos 30 mil personas; aunque si hay acogida se podría ampliar hasta 45 mil asistentes, pues el estadio tiene la capacidad.

Fans piden canciones

Algo que más se ha solicitado a la banda para este año es que se incluyan los temas “I don’t want to miss a thing”, “Amazing”, “Toys in the Attic”, “Back in the Saddle” y “Hole in my Soul” entre otros.

Arfinengo, explicó que este pedido se debió a que recibieron muchos correos electrónicos de los fans que asistieron al concierto pidiendo conocer la razón por la que no habían cantado esos temas.

Y ahora se le solicitó al manager del grupo que al menos el tema “I don’t want to miss a thing” sea interpretado en esta nueva presentación. Se supo que su presentación en Lima cerrará su gira de conciertos en Sudamérica, que recorrerá Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

De otro lado, no se ha confirmado hasta el momento quienes serán los grupos teloneros para este concierto, aunque ya se especula que las entradas costarán desde S/. 45.

Gira

En esta nueva presentación la banda volverá con su show Cocked, Locked and Ready to Rock! que presentó en mayo del año pasado y que visitó los países de Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, Brasil y Perú.

Fuente: Terra, RPP, Wikipedia.

Imágenes: Hola, Musicopolis.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.