La gran estrella argentina está de regreso en los grandes escenarios de Latinoamérica y para ello se escogió al Perú como el lugar de inicio de su gira que también lo llevará por varias ciudades del continente.

Luego de un largo proceso de rehabilitación que lo mantuvo alejado de los escenarios artísticos por algún tiempo, Charly García llegará a Lima para dar su concierto de reaparición para los miles de fanáticos que esperan ver en la explanada del Estadio Monumental al gran artista que siempre reconocieron que existe en él.

1151374588_f

Una de las medidas a tomar en las instalaciones donde se alojará a Charly es que se eviten por todos los medios las bebidas alcohólicas que tanto daño han hecho a la carrera y a la salud del argentino. A pedido del mismo artista, se ha solicitado a través del empresario que lo llevará al Perú, que no se dispense licor en la estancia del artista.

En esta oportunidad el cantautor argentino llegará con una banda musical bastante más sólida en su conformación que la última vez que cantó en Lima, para lo cual no se ha escatimado en recursos, tanto así que ahora contará con dos guitarras en el escenario.

Sobre el actual estado de salud de Charly, se comentó que él se encuentra bastante revitalizado luego de todo este tiempo y de los escándalos protagonizados, y que está con muchas ganas de continuar con su proyecto musical y con la convicción de seguir creando nuevas producciones.

El concierto está programado para el 23 de setiembre en la Explanada del Estadio Monumental y las entradas ya se encuentran a través del sistema de Tu Entrada.

Los precios son los siguientes, según la ubicación en el campo:

  • Área Influencia S/. 51.00.
  • Clics Modernos S/.103.00.
  • Piano Bar  S/.205.00.
  • Say no More  S/.297.00.

Según revelan revistas especializadas en el tema, Charly también se encuentra preparando versiones de sus temas clásicos para llevar al Perú.

A continuación te dejamos con uno de los mejores temas interpretados por Charly: “Promesas sobre el Bidet”.

Fuente: Aldeaw RPP

Imagen: Foto Who

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.