Los fans del heavy metal están saltando de alegría por partida doble, ya que vienen a Lima este 22 de abril Helloween y Stratovarius, para presentarse juntos en un concierto que será inolvidable.

  • 7 Sinners World Tour

Después de haberse presentado por distintas ciudades de Europa, La gira 7 Sinners -7 pecadores-, también nombre del último disco de Helloween, llega a Sudamérica con Stratovarius -esta última como banda invitada de la agrupación alemana- para presentarnos por ambos lados lo mejor de sus éxitos y nuevo material discográfico.

7 Sinners es el décimo quinto álbum de la banda oriunda de Hamburgo, lanzado el 31 de octubre del 2010 -día de Halloween- y lo componen 13 canciones, siendo los títulos Where The Sinners Go y Are You in Metal?, los dos primeros sencillos tanto del álbum como las canciones promocionales.

Los 7 pecadores se caracteriza por ser uno de los trabajos más fuertes y veloces que la banda haya hecho jamás, en cuestión a sonido. Además, las crítica especializada ha comentado que la calidad profesional de este disco es bastante buena, por ello ha sido considerado uno de los mejores álbumes del género el año pasado.

  • Stratovarius, el invitado

El hecho de que sea el invitado de la banda alemana para compartir esta nueva gira mundial, no significa que Stratovarius sea un grupo con menos importancia, todo lo contrario.

Stratovarius, oriundos de Finlandia, y Helloween son representantes del llamado power metal y metal sinfónico melódico, siendo los finlandeses los precursores del género, con una gran cantidad de seguidores y fanáticos alrededor del mundo desde que lanzaron Stratovarius II en 1991, siendo un éxito internacional en países de Europa como Asia.

Posteriormente, seguirían los éxitos de los discos Dreamspace, Episode o Visions -este último-  donde incluyen los singles más famosos de la banda: The Kiss of Judas, Black Diamond y Paradise.

Al igual que Helloween, Stratovarius estuvo en los estudios de grabación para lanzar en 2010 su último trabajo, llamado Polaris live (Special Edition), un disco doble en el que podremos escuchar éxitos que hicieron de esta banda, una de las mejores del metal.

  • El concierto

Helloween y Stratovarius se presentarán en el Teatro Leguía, el 22 de abril a las 9:00pm. Las entradas ya están a la venta desde la página de TuEntrada o los módulos de los supermercados de PlazaVea y Vivanda. Las zonas y precios del concierto son:

  • VIP: S/. 208.00
  • Preferencial: S/. 156.00
  • General: S/. 106.00

Fuentes: ConciertosenLima, LaMaquina, CucharaSonica, Helloween.

Imágenes: JimCueva, BeatandByte.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.