La banda de rock Paramore ha confirmado que vendrá a Sudamérica en febrero para presentarse en concierto en nuestra capital Lima, así como también en otras ciudades del continente como Brasilia, Bogotá, Buenos Aires o Santiago de Chile, con un nuevo trabajo discográfico llamado Brand New Eyes.

paramore

El concierto de Paramore en Lima será el 28 de febrero en el Jockey Club del Perú, la noticia la confirmó la misma banda vía en su sitio de MySpace antes de las fiestas de navidad.

En esta nueva gira, la banda oriunda de Tennesse, encabezada por su vocalista Halley Williams, se dedicará en promocionar este nuevo álbum, el mismo que contiene canciones como Ignorance, Brick by Boring Brick o The Only Exception, esta última muy sonada en las radios locales.

josh-zac-farro

Paramore nació en el 2004 y su nombre está inspirado en la palabra francesa Par l’amour, que significa amante del secreto. En sus comienzos, la banda estuvo integrada por Halley Williams (voz y teclado), Jeremy Davis (bajo), Taylor York (guitarra), y los hermanos Josh y Zac Farro (guitarra  – batería).

Estos últimos abandonaron la banda hace poco para dedicarse a proyectos personales, actualmente Paramore es un trío. Sin embargo, la salida de estos integrantes no ha sorprendido al resto de la banda, ya que los hermanos Farro ya habían contado que dejarían la banda después de finalizar una presentación en Orlando.

Paramore alcanzó mayor popularidad en la escena musical en 2008, ya que interpretó el soundtrack de la película Twilight o Crepúsculo, con la canción Decode, película que lanzó a la fama a Robert Pattinson con el personaje de Edward Cullen, vampiro protagonista del film.

edward-cullen-twilight

Durante el 2010 Paramore fue galardonado con los MTV European Music Awards como Mejor Grupo Alternativo. Además, Halley Williams fue la voz invitada por el cantante B.O.B para acompañarlo en la canción Airplanes, la misma que ha sido una de las canciones más sonadas del 2010.

Las entradas para el concierto de Paramore en Lima el 28 de febrero en el Jockey Club del Perú ya están a la venta a partir del 5 de enero para los socios del club de fans oficial y desde el 7 de enero empezará la venta para el público en general en el portal de Tu Entrada.

Zonas y precios:

  • Platinum      S/. 297.00
  • Vip                 S/.201.50
  • Preferencial S/. 84.75

Fuentes: ConciertosPeru, ElComercio, MySpace.

Imágenes: RadioBioBio, GemGemJaseyRae, NocheEnVela.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.