Y se viene una de las fechas más esperadas del 2008, porque el sábado 19 de julio estaremos de plácemes en el local Urbania de Los Olivos (espalda de Megaplaza), pues tendremos a las más destacadas bandas del medio para apreciarlos en un concierto en vivo, el mismo que ha despertado el interés de muchos.

Como en las otras versiones del Urbank Rock, se harán lucir con lo mejor de su potencia en el escenario los grupos más representativos de la capital limeña. Tendremos para los fanáticos del punk y del punk rock a los chicos de Diazepunk y Atómica que prometen superar sus anteriores presentaciones en los escenarios del país.

Las bellas y enigmáticas chicas de Área 7 nos mostrarán algo (esperemos que mucho) de su “Máquina de Almas”, su último trabajo musical. Es justamente en este material en el que podemos apreciar a la primera banda femenina a nivel nacional consolidando sus talentos, el mismo que ahora tendremos en escena.

Igualmente, estarán los consagrados Serial Asesino expresando las más intensas melodías de su Neo Metal, así como los grupos Dalevuelta, Terreviento y Tragokorto, con sus propias expresiones musicales que ya han acumulado un importante número de adeptos a su trabajo.

No cabe duda que tendremos alta calidad de exponentes nacionales en este concierto, y les avisamos  que los interesados ya pueden ir adquiriendo sus entradas por pre-venta o el mismo día en la puerta del local.

El pleno de bandas intérpretes estará compuesto por Diazepunk, Dalevuelta, Tragokorto, Terreviento, Serial Asesino, Kendall, Valerie Series, Atómica, Difonía, Área 7, Eiana, Sagrada Vagancia, Seiya y Amatista.

Veamos un poco de lo que tendremos ese día en el Urban Rock.

Foto: Lima Dj noticias

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.