Hace unos días las bandas La Sarita, Pedro Suárez Vértiz, Nosequien y los Nosecuantos, Líbido, Mar de Copas, Amén, Bareto, 6 Voltios y Autobús se reunieron en el Expo Rock organizado por Movistar para llenar a los cusqueños de música rockera en un evento que tuvo más de 18 mil asistentes en el Jardín de la Cerveza de Cusco.

El Expo Rock también se ha llevado a cabo en años anteriores en departamentos como Cusco o Tacna. Esta vez Huancayo pasará por una experiencia similar porque habrá un segundo evento programado para el 16 de agosto con artistas y agrupaciones nacionales como Pedro Suárez-Vértiz, Libido, Mar de Copas, Zen y Dolores Delirio.

Los miembros de Zen aseguran que harán vibrar a todos los asistentes con sus éxitos: Mi perdición, Día gris y Hablarte otra vez, ésta última está en el Top 10 de las más pedidas de MTV.

Asimismo, la banda Dolores Delirio pondrá a disposición de los asistentes los datos de su cuenta para revisar las canciones de su nuevo disco virtual Plástico divino.

Las entradas estarán a la venta en Boticas Arcángel de Huancayo.

Les dejo un video del nuevo álbum de Dolores Delirio:Histeria.

Imagen: Adonde.com

Tags: Rock, Expo Rock, Bandas Peruanas.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.