A propósito de su álbum titulado “Rodolfo”, uno de los grandes exponentes del rock latinoamericano ha iniciado una importante gira mundial que lo traerá de vuelta por el Perú para realizar un concierto el 10 de octubre en el Jockey Club.

Recordemos que la última vez que Fito Páez estuvo en nuestro país, fue para colaborar junto a otros artistas en el concierto “Voces Solidarias” en razón al terremoto que asoló las zonas de Pisco, Chincha e Ica.

Este anunciado evento que ha requerido la construcción de un recinto totalmente cerrado para este acontecimiento musical, presentará los temas de la última producción de Páez, entre los cuales destaca “El cuarto de al lado”, “Sofi es una nena de papá” y “Si es amor”, así como también podremos escuchar la interpretación de los temas de siempre de este gran cantautor.

Entre los múltiples premios que le ha otorgado la industria musical, Fito Páez cuenta también con el reconocimiento de los Premios Grammy por su destacada trayectoria y aporte musical.

Desde el día que Fito participó en su primera banda en 1963 a los trece años, no ha dejado de sorprender a propios y extraños con el indiscutible talento con el que viste cada una de sus composiciones.

Las entradas están a la venta en los Teleticket de las tiendas Wong y Metro.

A continuación hemos escogido el videoclip de “El cuarto de al lado”, una de las canciones de Fito Páez que estamos seguros estará presente el día de su concierto.

Fuente: Musica Danny

Foto: Monterrey Forum 2007

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.