La banda de indi rock, Kings of Leon, confirmó su participación en el Festival de Música de Brasil, Stars with You (SWU) que se realizará del 9 al 11 de octubre en la ciudad de Sao Paulo. Este festival aspira a reunir a cerca de 60 bandas de rock en un símil de lo que fuera el Festival de Woodstock hace más de 20 años.

Al igual que su predecesor que luchaba por la paz y el amor en el mundo, la SWU también tiene objetivos, entre los que está promover la sustentabilidad y preocupación por el medio ambiente.

La prensa mundial ya viene especulando sobre la participación de Smashing Pumpkins y Paul McCartney dentro del Festival, aunque hasta el momento no han confirmado nada.

kings of leon

Mientras que en Chile se viene organizando para el mismo 9 de octubre, el evento Maquinaria; el cual contará con al menos 10 bandas de rock que tocarán en un solo día en el Club Hípico de Santiago. Entre las bandas que ya han confirmado su participación están Pixies, Linkin Park e Incubus.

Este evento, espera reunir a cerca de 50 mil personas y hasta la fecha ya ha vendido en su país cerca de 10 mil boletos. Asimismo, en este evento la banda ganadora de la segunda versión del Concurso Iberoamericano de Bandas Universitarias U>Rock de Chile, tendrá el honor de tocar en el mismo escenario que las bandas confirmadas.

  • Reyes de León.

Originarios de Nashville, los Kings of Leon comenzaron su carrera en el 2000, editando hasta la fecha cuatro álbumes con los que han ganado reconocimiento dentro del rock sureño.

Sus mayores éxitos, sin embargo, los han cosechado con su último trabajo, Only by the night, editado en 2008, que consiguió ganarles el reconocimiento en su propio país, convirtiéndose en uno de los más vendidos.

Fuente: Terra.

Imagen: JP.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.