Muchos no lo podemos aún creer: porque tendremos el concierto de Duran Duran y luego, casi al instante, esperamos con ansias el día 6 de noviembre para tener entre nosotros a Kylie Minogue en un mega evento que se llevará a cabo en la Explanada del Estadio Monumental.

La famosa cantante australiana, que nació en Melbourne un 28 de mayo de 1968, surgió en el mundo artístico a través de apariciones en varias series en la televisión de su país, pero fue “Neighbours” la que mayor éxito llegó a conseguir por aquel entonces.

Convocada para grabar un tema musical denominado “The Loco-Motion” para la Mushroom Records, Kylie tuvo pronto frente a sí misma al monstruo de la fama musical, pues su tema logró permanecer durante siete semanas en las listas de Australia.

Su alejamiento de la televisión, se debe al evidente éxito que se veía venir debido a la enorme acogida que tuvieron sus canciones en el Reino Unido y en medio mundo.

Con más de 60 millones de discos vendidos a través de su carrera musical, Kylie Minogue, llegará a Latinoamérica con el Tour Kylie X 2008 y con más de 85 personas en su staff técnico y muchas toneladas de equipo que servirán para ofrecer un show tan espectacular como en las mejores capitales del planeta.

Su tour por Latinoamérica se iniciará en Colombia el primero de noviembre, para luego estar en Venezuela el 4 de noviembre y dos días después en la capital peruana. Posteriormente, se presentará el 13 en Chile y cerrará el 15 de noviembre en Argentina.

Las entradas para este gran acontecimiento en el Perú estarán a la venta desde el 19 de setiembre a través de Tu Entrada.

Y como preparando el ambiente para ese día, nos quedamos a continuación con uno de los mejores temas de Kylie Minogue a través del siguiente videoclip.

Fuente: Conciertos Perú

Foto: California Sound

Tags Blogalaxia: , , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.