Paco, Tito, Micky y Randy, miembros de Molotov, han descartado otra especulación relacionada con la separación del grupo. Esto se confirmó después de que el 16 de octubre del 2007 se hiciera el lanzamiento de su reciente disco Eternamente.

Se había programado una visita a Lima para el 9 de agosto, pero esta fecha fue cancelada. Sin embargo, han confirmado su llegada a la capital peruana para un concierto el 15 de agosto de este año. Y también han planeado un espectáculo en el departamento de Arequipa del mismo país.

Molotov es un grupo de rock en español que fue creado en 1995 en México con Micky Huidobro, Tito Fuentes, Javier de la Cueva y “La Quesadillera”. No obstante, los dos últimos integrantes salieron del grupo entre 1995-1996 y fueron reemplazados por los actuales miembros Paco Ayala y Randy Ebright.

Esta agrupación saca su primer disco en 1997 llamado ¿Dónde jugarán las niñas? que tiene uno de sus grandes éxitos, Voto Latino.  En su cuarto álbum Dance and Denso Denso lanzado en el 2003, la canción Frijolero los hacía mucho más famosos. Hasta la fecha tienen seis discos y 14 singles. Su último disco Eternamente tiene las canciones que serán interpretadas en el concierto del 15 de agosto.

Asimismo, la agrupación nacional de rock La Mente, uno de los grupos más reveladores de los últimos años, los acompañará en el espectáculo. El lugar del concierto será el Parque de la Exposición. Y las entradas estarán a la venta en los supermercados Plaza Vea y Vivanda.

Les dejo con uno de sus primeros éxitos: Frijolero.

Imagen: PressPerú.com

Fuente: PressPerú.com, Molotov.com.

Tags: Rock, Concierto, Molotov.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.