Categories
Conciertos

Ozzy Osbourne dará concierto en Lima

El 2011 será un año de mucha expectativa en el mundo musical con la llegada del mítico cantante británico, Ozzy Osbourne. El ex Black Sabbath, confirmó a través de su web, su próximo concierto en Lima que se realizará el 12 de abril.

Como parte de su visita a Sudamérica, Ozzy visitará los países de Argentina, Chile, Brasil (en cuatro fechas), Perú, Ecuador y Colombia, país en el cual culminaría su gira si no se confirmase su llegada a Panamá, el 19 de abril.

Sin embargo, pese a la expectativa de los miles de fans, hasta el día de hoy no se ha definido cuál de los estadios limeños será el elegido para esta trascendental fecha.

ozzy-osbourne

La leyenda

Ozzy Osbourne fue vocalista del grupo inglés de heavy metal Black Sabbath, de 1968-1979, su paso por la banda creó escuela en las generaciones del rock pesado entre los cuales figura Aerosmith. Sus temas más importantes en esta etapa fueron Paranoid y Iron Man, con el que ganó un Grammy en el 2000.

El principe de las tinieblas tuvo que pasar por una cruda etapa de adicción a las drogas, la cual logró superar en la década del 80. En su carrera de solista se hizo de grandes éxitos como Bark at the Moon y Close my eyes forever.

Con la fama a cuestas, Ozzy organizó el Ozzfest, un festival de música itinerante dedicado a la presentación de bandas de metal pesado. Con el tiempo, y junto a su esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack, participaron por tres años del reality Los Osbournes, emitido por MTV.

Scream

Este es el más reciente disco de Osbourne y principal motivo de su gira. Con Scream, Ozzy vuelve a sus originales sonidos estridentes y guitarras pesadas que tanto éxito le trajo en el pasado. Según los criticos, este trabajo es de los mejores del cantante, tanto en sonido como en producción, en donde destacan por la fuerza instrumental e interpretativa.

Tour Sudamericano

Aquí te dejamos con las fechas para los conciertos:

  • 05 de abril – Brasilia, Brasil
  • 07 de abril – Rio de Janeiro, Brasil
  • 09 de abril – Belo Horizonte, Brasil
  • 12 de abrilLima, Perú
  • 14 de abril – Quito, Ecuador
  • 16 de abril – Bogotá, Colombia
  • 19 de abril – Panamá, Panamá

Fuente: Terra, TodoMúsica, CucharaSónica, Ozzy.

Imagen: SantuariodelRock.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *