Considerados como una de las leyendas vivas del rock y del heavy metal, la banda británica Iron Maiden vuelve a Lima para cumplir su promesa hecha en el 2009, durante el marco de su Tour Mundial Somewhere Back in Time que dejó grandes y gratos recuerdos en los miles de fans peruanos. Esta vez regresan para dedicarnos un concierto este 23 de marzo en el Estadio de San Marcos como parte de su Tour Mundial The Final Frontier, en el que presentarán los nuevos temas de su más reciente disco que da el nombre a su gira.

Entradas

Para todos los fans, las entradas se pusieron en preventa desde el pasado 27 de noviembre, pero si no tenías para adquirirlas en ese momento, aún puedes adquirirlas en Tu Entrada. Pero si además eres usuario de tarjetas de crédito de Interbank , puedes conseguirlas con un 25 % de descuento hasta el 31 de enero y con un 15 % de descuento desde el 1 de febrero hasta el 23 de marzo.

  • Iron Maiden S/. 393.66
  • The Trooper S/. 206.00
  • Fear Of The Dark Derecha S/. 164.00
  • Fear Of The Dark Izquierda S/. 164.00
  • The Final Frontier S/. 63.00

iron-maiden

Expectativa

En diferentes medios escritos, la banda confesó que el Perú fue uno de los países con los que disfrutaron más de la gira, pues el público vivió y vibró con cada tema. “Fuimos capaces de visitar Perú por primera vez el año pasado gracias a nuestra ‘alfombra mágica’, la aeronave Ed Force One, y fue una experiencia tan maravillosa, que por ello toda la banda estaba determinada a incluirlos en nuestro cronograma de la gira 2011, así que estamos encantados de regresar a Lima”, señaló Dickinson.

Para Iron Maiden, toda Latinoamérica es un lugar especial pues sus fans de esta parte son los más apasionados. Por eso Bruce Dickinson (voz), Steve Harris (bajo), Dave Murray (guitarra), Adrian Smith (guitarra), Janick Gers (guitarra) y Nicko McBrain (batería) regresan con nueva puesta en escena, nuevo repertorio compuesto por temas inéditos de su nuevo álbum The Final Frontier y algunos temas entre clásicos y de sus discos más recientes. Asimismo se espera una nueva performance de Eddie, la mascota de la banda.

Fuente: TuEntrada, RPP.

Imagen: Edmo’sBlog.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.