jani laneLa banda que se hiciera conocida por el exitoso single Cherry Pie a principios de los noventa, se ha reunido nuevamente con su cantante original Jani Lane, y se encuentran listos para salir de gira. Se han anunciado ya las fechas y locales de sus primeros shows juntos, luego de 14 años:

Mayo 17: Wildhorse – Nashville (EE.UU.)
Mayo 18: Northern Lights Casino – Walker (EE.UU.)

Luego de esto, los integrantes de Warrant analizarán la posibilidad de grabar nuevo material de estudio junto a su cantante original, quien participó en el año 2005 en la segunda temporada del reality show Celebrity Fit Club, un programa en el que gente relativamente famosa trata de perder su sobrepeso, sometiéndose a exigentes regímenes dietéticos y de ejercicios.

jani lane ahoraAquí tenemos un par de videos para compartir con ustedes. El primero es un extracto del documental de VH1 “Heavy, the story of Metal“, en un momento del mismo en el que se comenta cómo las bandas llegaron a venderse y traicionar sus propios intereses musicales. Lane (antes de bajar de peso, obviamente) nos habla sobre el origen de su mayor éxito musical, la canción Cherry Pie (del álbum del mismo nombre, de 1990) y dice lo siguiente:

“Odio esa canción, nunca tuve la intención de escribirla. El disco estaba hecho, el disco se llamaba Uncle Tom´s Cabin… y Tommy [el productor] nos dijo: ‘No escucho un single, tienen que darme un single como Love in an Elevator, necesito algo así’. Así que esa noche escribí Cherry Pie. Se la mandé a Tom, escuchó el tape durante el fin de semana y de pronto el álbum se llama Cherry Pie (…) Me metería un tiro en la cabeza por haber escrito esa canción.”… más que interesante!

Y a continuación… la canción favorita de Jani Lane: Cherry Pie.

Fuente: Blabbermouth

Fotos: LastFm, WarrantWeb.

Tags: Rock, Warrant, Jani Lane, Cherry Pie.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.