Este gran evento rockero es organizado por Motorola y Claro. Reunirá bandas de vigencia mundial en un concierto maratónico de ocho horas en la Explanada del Estadio Monumental. La invitación es para el 9 de agosto de este año.

Este festival también se realizará en otros países como México, programado para el 18 de octubre en el Distrito Federal y para el 19 de octubre en la ciudad de Guadalajara.

Este megaevento tendrá a bandas como The Goo Goo Dolls, Lifehouse, Molotov, El Cuarteto de Nos y Ausente Demente, la banda ganadora del concurso MOTOROKR BAND del programa Habacilar.

La agrupación neoyorquina The Goo Goo Dolls formada en 1986 después de apoyar escribiendo letras de canciones para otras bandas, entró a la escena mundial con su tema Iris. Los miembros son: John Rzeznik, Robby Takac y Mike Mallnin. Han sido parte de grandes proyectos cinematográficos, como la banda sonora de las películas El ángel Enamorado o Transformers. En el 2007 decidieron sacar un álbum con sus más grandes éxitos llamado Greatest Hits Volume One The Singles.

El otro grande que estará en el Motorokr Fest 2008 es la banda norteamericana Lifehouse que desde 1999 ha pasado por varias transformaciones de nombre y salida de miembros. Su éxito internacional se sintió con Hanging By A Moment, canción creada por Jason Wade quien es el líder de la banda. Su último disco llamado Broken reúne varios éxitos como la canción del mismo nombre de su álbum.

Las banda mexicana Molotov y la uruguaya El Cuarteto de Nos también tienen presencia a nivel mundial y ´resenarán en este festival de rock sus más grandes éxitos. Las entradas están a la venta en supermercados Plaza Vea y Vivanda desde el 10 de julio.

Les dejo un video del priemr gran éxito de The Goo Goo Dolls: Iris.

Fuentes: ConciertosPerú, RPP.com.

Imagen: ConciertosPerú.

Tags: Rock, Motorkr Fest, Festival de Rock.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.