Los cuatro grandes de Kiss se volvieron a juntar para ingresar al estudio de grabación y volver a grabar los mejores temas de la banda como un reconocimiento a todos sus seguidores a través de los años.

La compañía Defstar Records/Sony Music Japan decidió lanzar al mercado los 15 mejores temas de Kiss grabados nuevamente por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer.

El disco llamado “Jigoku-Retsuden” incluye aquellos temas que rompieron los récords de ventas de la agrupación y que los encumbraron por todo lo alto para ser considerados ahora como parte importante de la historia del rock.

Además, se ha lanzado una edición limitada a manera de bonus, de un material de video que estará disponible en un DVD denominado Kissology Special que guarda las imágenes de un concierto llevado a cabo en 1977 en Tokio.

Esta es la lista de los temas que incluyen, tanto el CD “Jogoku-Retsuden” como el DVD “Kissology Special”:

Jigoku-Retsuden:
01. Deuce.
02. Detroit Rock City.
03. Shout It Out Loud.
04. Hotter Than Hell.
05. Calling Dr. Love.
06. Love Gun.
07. I Was Made For Lovin’ You.
08. Heaven’s On Fire.
09. Lick It Up.
10. I Love It Loud.
11. Forever.
12. Christine Sixteen.
13. Do You Love Me.
14. Black Diamond.
15. Rock And Roll All Nite.

Kissology Special DVD:
01. Detroit Rock City.
02. Let Me Go, Rock ‘n’ Roll.
03. Ladies Room.
04. Firehouse.
05. I Want You.
06. Cold Gin.
07. Nothin’ To Lose.
08. God Of Thunder.
09. Rock And Roll All Nite.
10. Shout It Out Loud.
11. Black Diamond.

Ahora, queremos dejarlos con un videoclip de uno de los temas bandera de la agrupación para deleitarnos con los mejores momentos de Kiss.

Fuente: Mundo Sónico

Foto: Terry Bogart

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.