El final de la Batalla de las bandas de Pepsi fue para cada uno de los participantes un gran acontecimiento que ha marcado sus vidas, pues a pesar de que la carrera musical sea difícil y requiera de muchos sacrificios, estos chicos pudieron creer que sí se puede.

batalla

Los asistentes al concierto de la final ascendieron a 40 mil y los ánimos se multiplicaban en este súper evento de talentos nacionales. Sergio Galliani y Nicole Pillman animaron a los asistentes y presentaron a cada una de las bandas.

presentadores

Asistieron también grandes invitados como el grupo Amén y Daniel F.

amen

La apertura del concierto estuvo a cargo de la gente de Sentidos Perdidos, que tuvieron incluso al alcalde de su distrito, Puente Piedra, entre el público alentándolos. De esta manera entonaron sus canciones, un poco nerviosos al principio, pero con mucha fuerza por el aliento de sus fanáticos.

Pero si de mayor cantidad de fanáticos, tenemos que mencionar a Chimbote Rock, que en este rubro se lleva todos los premios. Esta banda del norte cautivó con su canción “Amor o medicina” y recibió el fuerte aplauso del público, entre ellos el también chimbotano, Cucho Peñaloza.

De esta misma manera los grupos Belladona y Fuera de tiempo salieron al plató y deleitaron a sus fanáticos con “Dame más” y “Un lugar”, respectivamente. Tanto la banda chiclayana como la limeña gozan de clubes de fans que asistieron al anfiteatro. Entre las admiradoras más peculiares encontramos a los familiares de estos talentosos muchachos.

premiacion

Finalmente, Sergio y Nicole se dispusieron a nombrar a los ganadores:

  • 4to lugar y un premi0 de 5 mil soles: Sentidos Perdidos
  • 3er lugar y un premio de 10 mil soles: Chimbote Rock
  • 2do lugar y un premio de 15 mil soles: Belladona
  • 1er lugar y un premio de 35 mil soles: Fuera de Tiempo

ganadores

Todo se puede con fuerza y pensando en grande. Estos chicos se están abriendo un gran paso entre las bandas peruanas y no dudamos que tendrán gran éxito.

Tags Blogalaxia: Pop, Rock, Batalla de las Bandas, Fuera de Tiempo, Pepsi.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.