Pepsi está preparando una gira de conciertos que empieza este sábado. Las ciudades escogidas son Trujillo, Chiclayo, Piura y Lima, donde las bandas se disputarán la gran final.

Los finalistas tienen todas las pilas puestas y están llenos de entusiasmo y ganas de mostrarle al Perú su talento. A través del Facebook han pedido a sus fans y al público en general su apoyo para conseguir imponerse ante las otras bandas.

bandas

La entrada a los conciertos es libre, la expectativa del público es grande y cada banda tendrá su propia barra, grupos de fans, amigos y familiares que los apoyarán gritando hasta quedarse sin voz. Nadie quiere perderse los conciertos, que medirán el talento de los concursantes en el escenario. Trujillo, la ciudad de la eterna primavera, recibe con los brazos abiertos a las 4 agrupaciones en competencia.

Checkea el cronograma con la fecha y lugar de los conciertos:

13 de junio: Trujillo en el “Aventura Mall Plaza”
20 de junio: Chiclayo en el “Real Plaza”
26 de junio: Piura
5 de julio: Lima en el “Anfiteatro del parque de la Exposición”

La gran final de la Batalla de las Bandas de Pepsi será en el concierto de Lima, el 5 de Julio.

Si quieres apoyar a tu banda favorita, puedes hacerlo desde Pepsimundo.com ingresando tu código.

Tags Blogalaxia: Pop, Rock, Batalla de las Bandas, Pepsi.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.