El shock rocker Rob Zombie trae entre manos la elaboración del guión para “The Haunted World of El Superbeasto” (“El mundo encantado de El Superbeasto”) una comedia animada orientada al público adulto, basada en una serie de historietas creadas hace ya algún tiempo por él mismo.

La trama de dicha película girará alrededor de las aventuras de El Superbeasto, un cachascanista mexicano y su hermana Suzi-X en un mundo denominado Monsterland (tierra de los monstruos). Este proyecto se encuentra en las últimas fases de post producción tras muchas postergaciones causadas por las giras de Rob Zombie como músico, promocionando su último trabajo discográfico “Zombie Live”; primer disco en vivo de su carrera como solista.

zombie2.JPGRecordemos que Zombie logra reconocimiento en la música a principios de los años 90 gracias a su banda White Zombie, un cuarteto que fusionaba riffs con reminiscencias de heavy metal, ritmos y sonidos industriales, y una parafernalia plagada de referencias a películas antiguas de horror y ciencia ficción. Luego de su separación en 1998, Zombie se dedica a cimentar una carrera solista que ha rendido frutos en ese mercado que nunca ha dejado de tambalearse en la delgada línea entre lo comercial y la contracultura… por lo menos hasta el momento.

Desde su incursión en el cine ha dirigido “Werewolf Women of the S.S.” uno de los trailers falsos del experimento de Rodriguez y Tarantino, Grindhouse y tres films: “La Casa de los 1000 cuerpos”, “The Devil’s Rejects”, y su más reciente “Halloween” (remake de la película de culto de John Carpenter) todos ellos inscritos en el género al que rinde pleitesía: el cine de terror.

Si bien es cierto que a juzgar por los resultados la etiqueta de director aún le queda grande, Rob Zombie no deja de trabajar y ha anunciado un nuevo proyecto en el cine, denominado “Tyrannosaurus Rex” del cual sólo se sabe que no tiene nada que ver con dinosaurios y cuya fecha de estreno está prevista para el año 2009.

Fuentes: Blabbermouth.net, Aullidos.com, Bloody-Disgusting.com

Foto: Maximumthreshold.net

Tags: Rob Zombie, White Zombie, Superbeasto, Grindhouse, Terror, John Carpenter, Shock Rock, Rock

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.