La expectativa continúa en relación al nuevo trabajo del grupo U2. Y es que el esperado álbum ha tenido tantos anuncios en relación a su fecha de salida al mercado, que los fans ya no saben que hacer. Inclusive recordamos que una de las fechas difundidas para este lanzamiento fue para fines del 2007, según palabras del propio Bono.

Sabemos que Daniel Lanois es productor de este nuevo disco y que la banda estuvo realizando viajes a fin de lograr el espacio y momento inspirador para la composición de los temas. Y según refiere el mismo vocalista de la banda: “Siento que va a ser lo mejor de nuestra carrera”. No olvidemos que U2 ha hecho historia, incluso participando como banda sonora de importantes películas del circuito cinematográfico.

Cuando la fama, el reconocimiento y la popularidad acompañan a una superbanda, lo cierto es que la presión sobre el trabajo a presentar crece de manera exponencial, a tal punto que ya las críticas han empezado a hacerse aún cuando todavía no hay nada presentado. Y es que “la espera desespera”, nos refiere un dicho popular.

Lo mencionado en todo caso, es que existe un predominio del Heavy Metal y la Música Electrónica en este nuevo material, esperando que este nuevo sonido sacuda en algo lo ya ofrecido anteriormente por los chicos de Dublin.

Hasta donde llegará la expectativa, que nos hemos enterado también que muchos clubes de admiradores de U2 han empezado a especular con los posibles nombres de las canciones.

Lo nuevo que les podemos contar, es que según declaraciones del propio productor Daniel Lanois el disco está terminado, faltando pequeños ajustes sobre todo en las mezclas. Una buena y esperanzadora noticia para los fanáticos.

Busquemos el consuelo de la angustiosa espera en el siguiente videoclip de la banda.

Foto: Música Pro

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.