El norteamericano Greg Howe, considerado como el mejor músico de sesión del planeta, iniciará su tour mundial realizando clínicas, conferencias y conciertos por todo el mundo.

El Perú será el punto de partida, en donde Greg Howe demostrará porque es ampliamente solicitado y contratado para actuar junto a artistas de la talla de Michael Jackson, Justin Timberlake, Enrique Iglesias, entre otros.

Greg Howe comenzó a tocar la guitarra a la edad de 10 años y fue durante su adolescencia que su obsesión por las cuerdas se incrementó, más aún con el auge de la agrupación Van Halen que estalló por esos tiempos.

Llegó a participar en varias agrupaciones rockera y, ha grabado en innumerables álbumes junto a artistas de renombre mundial. También ha recorrido el mundo entero demostrando el talento que ahora trae al Perú.

En el ranking que hace la revista Rolling Stone no aparece entre los primeros de la lista, lo cual ha generado muchas críticas sobre su validez, pues Howe es toda una eminencia con este instrumento.

Este tour lo estará llevando a muchos países como Italia, Francia, Holanda y muchos otros más, en los que estará ofreciendo clínicas de aprendizaje, así como también conferencias y en algunos casos hasta conciertos. De tal forma que su magnífica técnica, así como todo el virtuosismo de su guitarra estarán a disposición de los asistentes a esta cita.

Esta clase magistral se ofrecerá el día sábado 6 de setiembre en el Auditorio del Centro Cultural CAFAE de San Isidro a las 4 de la tarde, y en ella se podrán inscribir músicos de todos los niveles.

Los informes e inscripciones se llevarán a cabo en Mastermusic al teléfono 271-4907 o visitando la página web www.mastermusicperu.com

Como un adelanto de lo que verán ese día, los dejamos con un interesante video que muestra toda la técnica del maestro.

Fuente: Rock Perú

Foto: Modern Guitars

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.