Nada está dicho aún. Los grupos se disputan uno de los cuatro primeros lugares para lograr la fama. Estos días se ponen tensos pues de las cincuenta bandas sólo 4 pasarán a la 2da fase de la competencia.

La gente está tomando litros de Pepsi y votando a más no poder, pues todos quieren estar entre los finalistas del concurso pase lo que pase. Es por ello que las bandas que actualmente ocupan los primeros lugares deben luchar por permanecer en ellos y no bajar la guardia.

Esta semana hemos visto cómo la banda Sonidos del Sol, que al inicio de la competencia ocupaba el primer lugar, ha descendido en el ranking. Por otro lado, la agrupación Adrenalina escaló posiciones ocupando el 4to lugar. Mucha gente pensaba que las bandas que colgaban antes sus videos tenían ventaja, pero hoy Adrenalina nos demostró lo contrario.

d

Todo se trata de constancia y trabajo. Las bandas deben aprovechar todas las alternativas posibles que le permitirán estar cerca de su objetivo. Ya sea pidiéndole votos a sus fans, publicitándose por web y de diferentes formas.

Los grupos participantes saben que la Batalla de las bandas es como una catapulta que los impulsará a la fama y se esmeran por conseguir la mayor cantidad de publicidad y votos.

c

Para aquellos que aún no se han enterado, luego de la elección de las bandas más votadas se realizará una serie de eventos y presentaciones. Una gran vitrina para los participantes y la oportunidad de sus vidas para el equipo triunfador.

¡Sigan votando que todavía hay muchos Motorokr!

Tags Blogalaxia: Pop, Rock, Batalla de las Bandas, Pepsi.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.