Cada cierto tiempo vemos aparecer artistas que desde que los vemos en escena entendemos que se trata de uno de los grandes, y esto es justamente lo que todos opinaron cuando vieron a Lady Gaga aparecer en los escenarios de la elección y coronación de Miss Universo 2008, en donde la cantante newyorkina presentó su canción ‘Just Dance’, que por cierto alcanzó el número uno en Australia, Canadá y Estados Unidos.

gaga

Su verdadero nombre es Joanne Germanotta y nació un 20 de marzo de 1986, y se distingue de muchos otros artistas debido a su gran versatilidad, ya que aparte de ser cantante es compositora y tecladista.

Al comienzo tenía entre sus planes la posibilidad de convertirse en bailarina o en actriz, sin embargo, su pasión por la música pudo más y se decide a aprender piano y canto, lo que la llevó a que desde los 14 años se presentara con mucho éxito en los cafés de New York.

Muy joven fue contratada por un funcionario de una compañía musical para componer los temas de grandes cantantes como The Pussycat Dolls y Britney Spears, que se sumó a las influencias musicales que recibió de Madonna, Kylie Minogue y Gwen Stefani para desarrollar su propio producto musical llamado ‘The Fame’ en el 2008.

Desde ahí no se ha detenido y ha dado mucho de que hablar, pues su estilo único y marcado, comparado solamente con la magia estrafalaria de Queen, la ha convertido en la artista del momento.

A propósito de la banda inglesa, el nombre de la artista se origina a partir de uno de sus famosos temas llamado ‘Radio Ga Ga’.

Ahora solamente esperamos el desarrollo de esta carrera que se viene como un tornado y que de seguro aportará mucho a las nuevas corrientes musicales a nivel internacional.

Fuente: Mundo Fan Club

Imagen: NRJ Lebanon

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.