El famoso grupo argentino conocido como Los Fabulosos Cadillacs estará visitando el Perú este 29 de noviembre para llevar a cabo una presentación en el Estadio Nacional de Lima.

Su visita se constituye como parte de la gira llamada “Satánico Pop Tour 2008” y queda por descontada la masiva asistencia de todos sus seguidores en el Perú.

Como se sabe, Los Fabulosos Cadillacs es un grupo que nació influenciado por bandas como The Clash, Mandes y The Specials, y que usó el nombre del auto de Flavio Cianciarulo que era un Cadillac de 1957.

Los dueños de temas como “Matador”, “Mal Bicho”, “Calaveras y Diablitos”, “El Genio del Dub” y “Gitana” entre los más conocidos saben que llegan a un país netamente fanático de sus temas, que los han disfrutado durante muchos años y que incluso siguen siendo los preferidos en las noches de parranda de las discotecas.

Se sabe que el escenario que servirá para desarrollar este histórico encuentro estará a la altura de los mejores del mundo, para lo cual han confirmado lo mejor y lo último en tecnología musical, así como el uso de grandes pantallas Leds.

Vicentico y los chicos de Cadillacs son concientes del recibimiento que les espera en Perú y no ven las horas de estar entre sus miles y miles de seguidores.

Según información de los organizadores del evento, las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y tendrán precios que van desde los 21 nuevos soles hasta los 450, y se ha anunciado además, que existirá un importante descuento del 25% para aquellas personas que posean una tarjeta de crédito Interbank que se hará efectivo sólo durante el mes de octubre.

Y como para ir calentando los motores para este gran día los dejamos con el siguiente video en vivo de esta gran agrupación.

Fuente: Peru.com

Foto: El Germen Pop

Tags Blogalaxia: , ,

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.