La vida del excéntrico y enigmático cantante Ozzy Osbourne será retratada en un documental titulado God Bless Ozzy Osbourne (Dios bendiga a Ozzy Osbourne), el cual está siendo producido por Jacko Productions, propiedad de su hijo Jack Osbourne.

Esta no sería la primera vez que la vida de Osbourne, considerado una legenda viviente del heavy metal, se expone en la gran pantalla, pero si la primera que mostraría una perspectiva diferente del intérprete británico, una óptica más cercana al hombre.

Para este trabajo se contó con Mike Piscitelli en la dirección, en tanto que en el guión y la producción del mismo participó Jordan Tappis. Cabe destacar que este sería el primer proyecto de Jacko Productions y se espera que logre captar la atención de fans y público en general, aunque aún no tiene fecha de estreno.

ozzy-osbourne

Material reunido

La grabación de este proyecto se inició en 2008 y trata de captar la esencia de una estrella musical que se ha convertido en un mito en las cuatro décadas de vida musical.

Asimismo, Jack Osbourne indicó a algunos medios que entre el material figuraban algunas entrevistas a artistas reconocidos en el mundo musical como Paul McCartney y el baterista de Motley Crüe, Tommy Lee. De otro lado, se cuenta con entrevistas a los miembros de su ex banda Black Sabbath que el fundara en 1968.

Otra de los temas que cubrirá será la etapa de sobriedad que actualmente vive el cantante conocido en el mundo por sus excesos con el alcohol y las drogas; hecho que le valió la expulsión de Black Sabbath. Su caso de intoxicación era tan grave que el hecho de que esté vivo es todo un fenómeno que la ciencia quiere estudiar, y más aún su asombrosa rehabilitación.

Pedido especial

Ozzy, de 62 años, ha declarado a algunos medios que quiere que se incluyan imágenes de su vida tanto momentos buenos como malos, pues lo que busca es que los fans lo vean como realmente es, un hombre como cualquier otro.

Fuente: Peru21, Blabbermouth.

Imágenes: CelebrityNewsBuzz.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.