petaPETA es una entidad reconocida mundialmente por ser el mayor soporte para mejorar las condiciones de vida y el trato a los animales, su nombre (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) así lo indica y sus acciones lo confirman. ¿Pero que tiene que ver esto con el título del post? pues que la sede en el Reino Unido de esta institución de la defensa de la vida animal ha organizado una vez más una votación online para premiar a la celebridad vegetariana más sexy. Entre los nominados encontramos no sólo las predecibles caras bonitas de Hollywood, sino también una lista nada desdeñable de rockeros entre vieja y nueva escuela, entre los que tenemos a:

Anthony Kiedis (vocalista de Red Hot Chilli Peppers), Bryan Adams (el canadiense que estuvo no hace mucho por Lima, para beneplácito de sus románticas seguidoras), Geezer Butler (bajista de la legendaria banda Black Sabbath), Little Richard (la interminable estrella del rock and roll), Morrissey (músico solista y ex vocalista de los icónicos The Smiths), Paul McCartney (ok, si tengo que decir quién es Paul, el mundo está por acabarse!), Perry Farrell (Vocalista y lider de Porno for Pyros y Jane´s Addiction), Rick Rubin (productor de algunos de los mejores discos de la historia, ganador de Grammies y codirector de Columbia Records) Rikki Rockett (baterista de la banda de glam rock Poison), Rivers Cuomo (voz y guitarra de los indies originales Weezer), Rob Zombie (esperpéntico solista, artista gráfico, hoy director de cine, ex vocalista de White Zombie), Thom Yorke (vocalista de Radiohead).

¿Dónde pueden las féminas votar por su favorito y los caballeros ver si hay alguna celebridad vegetariana del sexo opuesto que sea de su agrado como para darle su voto? Aquí.

Desde este rincón de la web, saludamos la iniciativa de todos aquellos músicos y personas que velan por un mejor trato a los animales, y acá dejamos un video de Jane´s Addiction: “Jane Says”,  un clásico de los 90´s de la banda de Perry Farrell, quien aparte de estar nominado para el premio del que hablamos antes es reconocido por su activismo político y ambiental.

Fuente: PETA

Foto: Osocio

Tags: Rock, Peta, Celebridad Vegetariana, Premio.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.