Esta reconocida banda inglesa de sonidos post punk, new wave y electrónica, en sus más de 30 años de trayectoria y con algunas colaboraciones tan importantes como la de David Bowie, ha editado 12 álbumes de estudio, alrededor de 30 sencillos y una gran cantidad de recopilatorios y re-ediciones.

A la fecha lleva vendidos más de 27 millones de discos y quizás el que más demanda tuvo a través de todos estos años fue la canción “Boys don’t cry”, el cual se ha convertido en una especie de himno de la banda y reclamada en cada una de sus presentaciones públicas.

Es justamente este tema, el que despertó el interés de una de las más hermosas mujeres de todas: Scarlett Johansson; quien se ha mostrado como ferviente admiradora de la banda y en particular de esta canción.

La sexy actriz, ahora también dedicada a la música, vio junto con su equipo de producción la posibilidad de acudir al líder de The Cure, Robert Smith, para solicitarle el permiso para poder interpretar el tema con el que la nueva cantante espera conquistar al público en su nueva faceta.

Al parecer la respuesta no se hizo esperar, pues sin caber en su felicidad, los góticos chicos de The Cure le han puesto la firma al pedido de Johansson y próximamente podremos escuchar la interpretación al estilo de la bella actriz.

Aunque creemos que a nadie realmente le importará si canta bien o mal, pues el sólo hecho de verla u oir su voz ya es magia para nosotros.

A continuación, escuchemos la versión original en las voces de la popular agrupación.

Fuente: Actualidad Música

Foto: Chordmine, Kazuya Navy

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.